Gafas de Sol Redondas

Gafas de sol redondas polarizadas

Las mejores gafas dependerán de varios factores, como la forma de la cara y las preferencias personales de estilo. Puede que quieras complementar tu conjunto con algo espectacular, como un par de gafas redondas de gran tamaño, o con monturas más pequeñas de montura metálica. Con tantas opciones de moda, seguro que encuentras algo que te convenga.

Independientemente del diseño de la montura que elijas, ten en cuenta que también quieres la mejor protección contra los rayos ultravioleta (UV) del sol para evitar que te dañen los ojos

Cómo elegir el par de gafas de sol redondas

Las gafas de sol redondas son para todo el mundo, pero ten cuidado con tu selección, es posible que quieras tener en cuenta la forma de tu cara a la hora de elegir el tipo de gafas. Te damos algunas pautas generales sobre lo que debes llevar, aunque no debes tener miedo si realmente te gusta el estilo redondo.

Cara cuadrada, es tan ancha como larga. Las gafas de sol con montura redonda son la mejor opción si tu rostro es cuadrado, ya que suavizan algunos de los ángulos.

Cara redonda, también es tan ancha como larga, pero con una mandíbula más redondeada. Los tonos circulares no son recomendables. En su lugar, prueba a llevar unas gafas de sol ligeramente cuadradas para dar algunos ángulos.

Cara ovalada, son ligeramente más largas que anchas. Si tu rostro es ovalado, cualquier forma de montura te servirá, incluidas las gafas redondas.

Cara oblonga, larga y estrecha, prueba con unas gafas de sol redondas; eso sí, evita los tamaños de montura más pequeños, ya que pueden acentuar la estrechez de tu rostro.

Cara triangular, más estrecha en las sienes y se ensancha hacia las mejillas y la barbilla. Para añadir anchura a la parte superior de tu rostro, considera unas gafas de sol con algo de grosor (o adornos) en los bordes exteriores, como las de ojo de gato

Cara forma de corazón, es como un triángulo invertido, ya que es más ancho en las sienes y se estrecha hasta llegar a la barbilla. Si tienes una cara en forma de corazón, prueba con gafas de sol redondas para minimizar la anchura de la parte superior de la cara.