Gafas de Sol Madera

Gafas de sol patillas de madera

Las gafas de sol de madera son alternativas bastante populares a las gafas de plástico y metal, y son mucho más elegantes.

A diferencia del resto de los materiales con los que se fabrican las gafas de sol, la madera es mucho m├ís c├ílida que el resto, pr├ícticamente no se enfr├şan. Las patillas de madera no son m├ís d├ębiles que las de otros materiales, por lo tanto, no requieren ning├║n cuidado especial.

Las monturas de madera son bastante similares a las de metal. Esto significa que las monturas pueden da├▒arse cuando se caen al suelo o si se aplica una fuerza excesiva sobre ellas.

Muchas de las personas que usan gafas de sol con patillas de madera dicen que son mucho m├ís c├│modas que el resto de alternativas, adem├ís de darle un toque de exclusividad, cada patilla es ├║nica, est├ín hechas a mano, no hay otra igual, no como con el resto de materiales que son gen├ęricas y se fabrican en masa.

Al ser un material ecol├│gico y un recurso renovable, perjudica mucho menos al medio ambiente, estas patillas estan tratadas con aceites y ceras naturales, por lo que no irritan la piel.