Las gafas de sol de madera son alternativas bastante populares a las gafas de plástico y metal, y son mucho más elegantes.
A diferencia del resto de los materiales con los que se fabrican las gafas de sol, la madera es mucho más cálida que el resto, prácticamente no se enfrían. Las patillas de madera no son más débiles que las de otros materiales, por lo tanto, no requieren ningún cuidado especial.
Las monturas de madera son bastante similares a las de metal. Esto significa que las monturas pueden dañarse cuando se caen al suelo o si se aplica una fuerza excesiva sobre ellas.
Muchas de las personas que usan gafas de sol con patillas de madera dicen que son mucho más cómodas que el resto de alternativas, además de darle un toque de exclusividad, cada patilla es única, están hechas a mano, no hay otra igual, no como con el resto de materiales que son genéricas y se fabrican en masa.
Al ser un material ecológico y un recurso renovable, perjudica mucho menos al medio ambiente, estas patillas estan tratadas con aceites y ceras naturales, por lo que no irritan la piel.
WhatsApp us