Gafas de sol Cat Eye

¬ŅQu√© son las gafas de sol Cat Eye?

Para reconocer las monturas de ojo de gato auténticas, busca una forma distintiva de montura hacia arriba.

Los bordes elevados de las sienes dan la apariencia de ojos felinos y también hacen que las monturas de ojo de gato sean la forma más rápida y sencilla de elevar tu aspecto a nuevas alturas. ¡Sin juego de palabras! Realmente dan un efecto lifting a tu rostro gracias a sus prominentes bordes exteriores. 

Las gafas de sol cristal espejo se diferencian de las gafas de sol normalmente te√Īidas o polarizadas en su rendimiento y apariencia, y al igual que las lentes polarizadas, las espejadas ofrecen una excelente protecci√≥n para los ojos al evitar que sus ojos se esfuercen.

Las lentes con revestimiento de espejo, también llamadas revestimientos flash, limitan la cantidad de luz que entra en tus ojos, haciéndote sentir más cómodo.

Los espejos son revestimientos altamente reflectantes que se aplican en la parte frontal de las lentes para reducir la cantidad de luz que entra en el ojo. Esto los hace particularmente ventajosos para actividades en condiciones de mucha luz, como esquiar en un día soleado. Las gafas de sol espejo, también tienen un recubrimiento que las hace más resistentes. Por otro lado, tienen riesgo de falsificación del color.

La mejor forma de cara para gafas de sol ojo de gato

Las monturas de ojos de gato, est√°s m√°s de moda que nunca, pero ¬ŅQui√©n puede llevar gafas de sol cat eye? Esta es una tendencia que puede verse bien en todas las formas de la cara.

Este tipo de gafas se ven bien en las formas de cara con la parte de abajo pesada, porque la forma del armazón equilibra las características, pero también vienen en muchas variaciones y estilos, por lo que se pueden usar para muchos otros tipos de rostros.

Gafas de sol mujer para mujer cara redonda

El mejor tipo para una cara redonda y m√°s completa es un par con l√≠neas angulares, opta por lentes con bordes m√°s n√≠tidos o por un marco de gran tama√Īo que se curve hacia arriba, o uno con marcos m√°s gruesos,¬†esta opci√≥n se adapta y se ve bien en cualquier persona que necesite desviar la atenci√≥n de una mejilla redondeada o una mand√≠bula m√°s completa

Gafas de sol para caras cuadradas

El mejor de estas gafas para una cara cuadrada es un marco estrecho y sutil. Si deseas desviar la atención de un rasgo facial angular, elije un marco de ojo de gato sutil con bordes redondeados. Las gafas de sol adecuadas harían que una cara cuadrada se viera más suave.