Las gafas de sol cristal espejo se diferencian de las gafas de sol normalmente teñidas o polarizadas en su rendimiento y apariencia, y al igual que las lentes polarizadas, las espejadas ofrecen una excelente protección para los ojos al evitar que sus ojos se esfuercen.
Las lentes con revestimiento de espejo, también llamadas revestimientos flash, limitan la cantidad de luz que entra en tus ojos, haciéndote sentir más cómodo.
Los espejos son revestimientos altamente reflectantes que se aplican en la parte frontal de las lentes para reducir la cantidad de luz que entra en el ojo. Esto los hace particularmente ventajosos para actividades en condiciones de mucha luz, como esquiar en un día soleado. Las gafas de sol espejo, también tienen un recubrimiento que las hace más resistentes. Por otro lado, tienen riesgo de falsificación del color.
Una de las mayores ventajas de las gafas de sol cristal espejo es que ayudan con el deslumbramiento, eso hace que conducir y hacer actividades al aire libre sea mucho más cómodo para la vista. Las gafas con espejo también evitan que entre demasiada luz a nuestros ojos y mejora la forma en que vemos los colores y protegen nuestros ojos contra la luz ultravioleta (UV).
La lente espejada utiliza un tinte tradicional y un revestimiento óptico reflectante especial llamado revestimiento de espejo. Este recubrimiento reduce la cantidad de luz que pasa a través de las lentes entre un 10 % y un 60 %. Por lo general, las lentes espejadas usan varios recubrimientos diferentes y se usan junto con otros recubrimientos antirreflectantes. Por lo general, primero se deposita una pequeña película reflectante de metal y luego se utilizan otros revestimientos de plástico para protegerla y disminuir el resplandor, proporcionando un acabado similar a un espejo.
WhatsApp us