Gafas de sol Vintage

Gafas de sol vintage

Las gafas de sol vintage se han convertido en una tendencia popular con su diseño único. La popularidad de este estilo de gafas ha ido y venido en los últimos años, pero han visto un surgimiento de popularidad en la actualidad.

Las gafas retro-vintage se caracterizan por monturas que transmiten un estilo de los años 50, 60 o 70. Las monturas que normalmente se encuentran en este estilo incluyen aros gruesos y puentes dobles. Los Wayfarers y los ojos de gato son formas de montura comunes asociadas con este estilo

Comprar gafas de sol vintage, es una gran opción si estás buscando un par de gafas de sol ultima moda, no han pasado de moda en décadas, así que puedes convertirlas en una inversión para tu futuro con estilo. Si sigues esta dirección con muchas de tus elecciones de estilo, crearás un armario atemporal

Llevar gafas de sol estilo vintage

Existen diferentes formas de cara, y no todos los estilos de gafas de sol, ya sean vintage o no, son adecuados para cada una de ellas. Para saber cuál es tu forma de cara, observa tu rostro y divídelo en tercios.

Si tienes un rostro ovalado, considérate afortunado: Tus rasgos están uniformemente proporcionados y cualquier tipo de gafas de sol, incluso algo tan singular como las gafas de sol vintage abatibles, debería adaptarse a tu rostro.

¿Te parece que tu rostro es más ancho en la parte superior y más estrecho en la inferior? Si es así, tienes una cara con forma de corazón y eres el candidato perfecto para unas gafas de sol vintage rectangulares.

Tu rostro puede parecer más largo que ancho. En este caso, tienes una “cara oblonga” y te quedarían muy bien unas monturas vintage con patillas decorativas o en contraste, ya que los adornos pueden añadir anchura a tu rostro.

Las personas con cara cuadrada se caracterizan por tener mandíbulas fuertes y frentes anchas. Estas características faciales se prestan muy bien a dos de los estilos más populares, busca gafas de sol para caras cuadrada: las monturas vintage ovaladas y redondas.

El rostro con forma de diamante, que presenta una frente y una mandíbula estrechas junto con unos pómulos anchos, puede ser un poco más difícil de encajar con un par de gafas de sol vintage. Las gafas de sol vintage sin montura y las monturas de ojo de gato pueden ser justo lo que estás buscando.

Una cara redonda es precisamente eso, que presenta una anchura y una longitud de proporciones similares. Busca unas gafas de sol para caras redonda vintage con montura transparente o con puente transparente.

Por último, está la forma de cara triangular de base, con una frente estrecha que se ensancha en las mejillas y la barbilla. Las monturas muy acentuadas y coloridas y los modelos de ojo de gato funcionan bien para esta forma de cara.