Envíos y devoluciones

Condiciones de envío

Los envíos serán gratuitos cuando se indique, de lo contrario tendrán un coste que puede variar según promociones, volumen o peso del paquete.

Especificaciones:

– El plazo de entrega es de 24/48 horas laborables para los productos en los que se indica, pudiendo variar por el transportista

– Los sábados, domingos y festivos no se realiza reparto, salvo excepciones del transportista.

– No se fracciona el envío del pedido, se envían todas las gafas en el mismo paquete.

Condiciones para la devolución de un producto:

El consumidor y usuario podrá́ devolver a Darkhallow sin coste alguno, cualquier producto que sea defectuoso o que no sea conforme a la descripción realizada durante un plazo de dos (2) años desde la fecha en la que recibiese el producto. Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos adquiridos, el consumidor y usuario tendrá́ un plazo de un (1) mes desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad del producto para comunicarlo a Darkhallow a través del canal de contacto habilitado al efecto, indicando el producto o productos defectuosos, adjuntando fotografías y otras pruebas que demuestren los defectos o falta de conformidad de los productos, así́ como una relación detallada de los defectos apreciados, la orden de compra y cualquier otra documentación adicional que permita identificar la compra efectuada por el consumidor y usuario.

Una vez que Darkhallow haya recibido la comunicación del consumidor y usuario y haya analizado la incidencia a través de su Departamento de Calidad, le informará a la mayor brevedad posible si procede o no la devolución del producto. En caso de que proceda la devolución, Darkhallow indicará al consumidor y usuario la forma en la que enviar el producto defectuoso a sus almacenes. No obstante, Darkhallow no se hará́, en ningún caso, cargo de los productos que sean devueltos sin haberse procedido por el consumidor y usuario conforme al proceso detallado anteriormente.

¿Cómo solicitar una devolución?

El consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del pedido realizado a distancia sin alegar motivo, durante un periodo de catorce (14) días naturales desde la correcta recepción del producto, poniéndose en contacto con Darkhallow a través de nuestro contacto e indicando el número de pedido y producto a devolver. El consumidor y usuario podrá́ enviar la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá́ enviar cualquiera de los productos que integraran el pedido total y, todo ello, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.

El consumidor y usuario deberá́ hacerse cargo del coste directo de la devolución a Darkhallow, tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver sólo algunos de los productos del pedido.

Darkhallow informa a los consumidores y usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá́ del método de pago que hubiese utilizado el consumidor y usuario a la hora de comprar el producto

¿Cómo hacer un cambio?

Procede de la misma forma que una devolución.

¿Qué hacer si mis gafas son defectuosas?

Para hacer uso de la garantía Darkhallow, mándanos una foto de la gafa defectuosa a info@darkhallow.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Email de confirmación:

Una vez hecho el pedido, tienes que recibir un email de confirmación con la información del pedido realizado, si no lo ves en la bandeja de entrada mira en correo no deseado o spam.Dar