Las gafas de sol de gran tamaño parecen estar cada vez más de moda a medida que pasan los años.
Tanto si tu cara es grande como pequeña, cuadrada u ovalada, puedes lucir unas gafas de sol de gran tamaño si lo haces bien. Hay diferentes tamaños y grosores de monturas, así que se trata de encontrar el ajuste perfecto. Hay formas de llevar gafas de sol grandes sin parecer “ojos saltones”. Debes asegurarte de que las monturas no te cubran las cejas, ya que de lo contrario toda tu cara parecerá apagada. Sin embargo, también debes asegurarte de que la parte inferior de la montura no toque tus mejillas, porque eso significaría que son demasiado grandes para ti. La anchura también es otro factor que influye en el tamaño a la hora de encontrar las gafas de sol adecuadas. Sin embargo, el look de cada persona es diferente: unas gafas de sol oversize mucho más anchas podrían ser el look para ti
Cuando se trata de la forma de tu cara, quieres unas gafas de sol oversize que complementen tu rostro.
Las caras con forma de corazón se definen como un rostro con una frente más ancha, pómulos altos y una barbilla estrecha. Si es tu caso, deberías optar por unas gafas de sol de ojo de gato, como las que llevaba Hepburn en Desayuno con diamantes, otras monturas redondas también funcionan.
Los rostros con forma ovalada son los que tienen la frente, las mejillas y la mandíbula proporcionadas. Para este tipo especial de rostro, cualquier tipo de gafas de sol de gran tamaño son perfectas. Esta forma de cara es muy versátil, pero es importante tener en cuenta la proporción, así que asegúrese de no ir demasiado grande.
Los rostros con forma cuadrada incluyen frentes anchas con una mandíbula cuadrada. En este caso, debes contrastar la forma de tu cara y suavizar estos rasgos afilados usando gafas de sol redondas o de aviador. Las gafas de sol ovaladas y de ojo de gato también pueden funcionar a veces.
Por último, están los rostros con forma redonda, que son rostros con mejillas llenas y una frente y mandíbula estrechas. Estos rostros son similares a los ovalados, pero con una mandíbula menos prominente. Para este tipo de rostros, serían recomendables monturas cuadradas o rectangulares anchas. Al igual que en los rostros cuadrados, es necesario contrastar la forma de la cara
Con unas gafas de sol de gran tamaño, te proteges más de los dañinos rayos ultravioleta (UV) del sol. Cubren más piel de la cara que las gafas de sol de tamaño normal. Otra ventaja de las gafas de sol de gran tamaño es que pueden reducir el tamaño de tu nariz, si tienes un arco un poco más grande de lo que te gustaría, las gafas de sol de gran tamaño son una gracia salvadora y alejan la atención de tu nariz.
Las gafas de sol de grandes mujer también son útiles para los días en los que no te apetece llevar mucho maquillaje. Las gafas de sol harán que los demás no vean las imperfecciones de tu cara, sobre todo cerca de los ojos. Es estupendo para inculcarte la confianza de que no siempre tienes que ir maquillada todos los días si sabes que tienes una alternativa.
WhatsApp us